22/07/2022
Les compartimos un par de fotos de nuestra primera fecha del Torneo Gamer Coca-Cola sin Azúcar Inter-Comunas, realizada en la playa chica de la linda comuna de Papudo.
Felicitaciones a los flamantes Campeones Gamer
⚽ Bicampeón Ricardo Ibacache
🚘 Ismael Marambio en Gran Turismo Sport
Te invitamos a ver el álbum completo de fotos en nuestra web Gamer (link directo en nuestro perfil)
Gracias totales a
, Dideco Papudo, por la buena disposición, apoyo, creer en nuestra nueva Campaña Gamer y ser parte importante de ella.
Por supuesto a la muy buena acogida del público en general, fieles a pesar del frío y lluvia tuvimos 100% de asistencia de los Gamer, ¡Gracias Totales!.