14/04/2021
Colombianos , tenemos la OBLIGACION de saber decidir y elegir bien ante las próximas elecciones legislativas que están a menos de 11 meses . Hoy nos encontramos desnudos en temas prioritarios como es la Salud , la educación y la empleabilidad . Específicamente La ciudad de Barranquilla y todo el departamento del Atlántico . No hay una política basada en activismo social ante la falta de recursos , estrategias y herramientas que hoy pedimos a gritos y necesitamos urgentemente .
Ciudadano es necesario que lideremos nuestras familias, barrios, zonas cercanas y analicemos con Lupa clínica las propuestas que nos seducen los diferentes candidatos ante los comicios electorales para la Presidencia de la República y el Congreso .
Nuestro departamento debe estar bien representado con una formación política renovada con soluciones prontas porque así como vamos , Atlántico perecerá en su mortandad y ante la carencia de oportunidades.
Espero que se dé la igualdad de géneros y ya aprobada ante el Congreso en la participación del 50% de las mujeres en las elecciones populares porque se ha comprobado que cuando estamos en los espacios de decisión se promueven políticas públicas que impactan de manera favorable en la sociedad .
Seamos más responsables en nuestras decisiones y podamos aportar en las políticas públicas de nuestro País , estamos a tiempo .