24/11/2022
Normalmente no hago este tipo de publicaciones pero estoy tan agotada de lo mal que pueden tratar a una persona en una EPS, sabiendo que necesita un medicamento con URGENCIA.
Este es el caso de mi hermana, quién ha hecho todos los trámites posibles para que le coloquen su medicamento y la EPS de su lugar de domicilio no le da respuesta a la farmacia para que radique su medicamento un medicamento que no es fácil de conseguir pero que ya la farmacia tiene y espera por está autorización.
No quiero pensar que es por nuestra NACIONALIDAD pero en esta EPS no la han tratado humanamente desde el día en que inició su proceso. Que tristeza e impotencia que exista aún gente así. Gracias Colombia, pero aún falta mucho para que comprendas que estamos aquí buscando mejor calidad de vida y no hacerte daño. Somos personas de bien que quieren salir adelante y poder obtener ese medicamento haría la diferencia en la salud de mi hermana y seguramente en la de muchas personas como ella en este momento.