08/05/2026
Estuvimos en México la primera semana de Mayo del 2026, renovando Energías y bendecidos por la Luna y el Sol, compartiendo con muchos amigos de dicho país haciendo muchos contactos y compartiendo algo de conocimiento serigrafico y acompañando a la banda de Crust punk en su minitour por dicho país ya que les hicimos@su merch para la gira.
En Colombia no paramos quedó mi compañera a cargo de todo el taller y Desde mañana 10 de mayo retomamos todas las labores en Bogotá Colombia y empezamos a despachar pedidos nuevamente.
Un fuerte abrazo a todos nuestros clientes, Amigos y conocidos, los que siempre nos dan sus mejores energías, nos han apoyado y han mandado hacer sus trabajos serigraficos con nosotros, Seguimos en el arte Por siempre y para siempre con la mejor calidad en la serigrafía en detalles en la definición de los artes y en tintas en Colombia.