23/11/2022
¡Oélo!, hoy cerramos las presentaciones como se debe 👌 , con broche de oro 🥇 , con nada más y nada menos que el mejor del , Miguel, el patrón, la cabeza de este equipazo 🤝 .
Es un teso con lo que hace 💪 , puede manejar lo que sea 😎👌 , a veces es un poquito mal vibroso 🫠 pero 😼 siempre al rescate de la estabilidad del jefe 🧡 , juega para con el 🏆 , es un excelente y un gran jefe ⚜ , sus no son de este 🌎 , es una persona muy a lo que hace y a los que quiere, siempre dispuesto a hacer lo que toque, si le dicen: Venga, él manda a su hermano 🏃 , pero de que hace presencia la hace, también ama con locura las 🏍 y la ⚡ .
¿Qué sería de esta empresa sin Miguel?, una persona determinada, , sin miedo a nada y sobre todo, siempre el más interesado de que en esta oficina las cosas marchen como se debe 🤠 .
Cuéntennos en comentarios, si Migue fuese un de , ¿cuál sería? 🤔