24/05/2026
Si te coaccionan para poder vivir ,es dictadura ,si te obligan a introducir algo en tu cuerpo que no deseas es violacion ,,,, la izquierda resultó mas fiera que la derecha ,pero los borregos estan en los dos bandos ,ahora nos toca cuidarnos el c**o ( literal ) de la izquierda.
Que se metan sus vacunas chimbas por donde les quepan , la objeción de conciencia en un derecho constitucional .
Yo soy pro vida y me siento orgulloso de poder alzar la voz por los no nacidos ,y los nacidos que tengamos derecho a elegir que mi**da hacer con su vida, un monton de gente sin hijos tratando de enseñar como educar a lo hijos y ellos bien incapaces de engendrar uno es mas ni saben que s**o son y si quieren hacer leyes .
A lo bien ya están muy locas.