29/05/2026
Gracias a la unión, el compromiso y el trabajo conjunto de nuestra comunidad, se realizó la instalación de 2 tubos, donados por la Administración Municipal, con el propósito de mejorar puntos críticos afectados por el desbordamiento de aguas durante esta temporada invernal.
Estas acciones contribuyen al bienestar de la comunidad, al mejoramiento vial y a una mejor transitabilidad para todos.
Un trabajo articulado entre la comunidad, la JAC San Antonio Alto y el apoyo del alcalde Leyner Alejandro Herrera Fernandez , desde la Administración Municipal.
¡Porque entre todos construimos el progreso de nuestra comunidad!