27/04/2023
——⚡️SER DISEÑADORA! Ser diseñadora para mi es la bendición más bonita y la carrera más hermosa que Dios pudo poner en mi vida! Hoy miro atrás y me hace mucha ilusión y me llena de mucho orgullo propio el ver y palpar lo que he logrado, lo que he avanzado con mi trabajo, lo que he aprendido con el pasar de los años, todos esos clientes que han creído y han confiado en mí y siguen creyendo en él, los altos y bajos que he tenido que pasar para alcanzar metas, el a veces dejar de creer y volver a levantarme con el ánimo al cien para seguir luchando por mis sueños, todo eso suma a este orgullo que siento por mí y por mi trabajo 💛
Me agradezco, me honro y me llena demasiado poder estar aquí y que ustedes sean parte de esta linda comunidad 💛 que me acompañen y aprecien lo que les comparto que siempre es con todo el amor!
Feliz día del diseñador gráfico a todos y cada uno de los colegas que me acompañan por aquí 🫶🏼 deseo siempre lo mejor para ustedes, toda la prosperidad, bonita energía y abundancia en sus vidas y sus trabajos! Nunca olviden que crear es la manera más linda de mostrarnos al mundo ✨
Ahora a seguir creando y creciendo 🤩⚡️
#