25/02/2026
Siempre he pensado que para alcanzar el éxito hay que salir de la zona de confort, porque el camino no es fácil ni cómodo. Pero comparando, la mediocridad duele más a largo plazo, porque significa quedarse estancado sin aprovechar nuestro máximo potencial. Prefiero enfrentar los retos y las incomodidades que vienen con perseguir mis metas, que conformarme con menos solo para evitar el esfuerzo. Al final, la satisfacción de lograr algo grande supera cualquier sacrificio. ¿No creen que vale la pena intentarlo?