07/05/2026
La secundaria fue un tiempo que prefiero no recordar a excepción de algunas personas o momentos muy positivos para mí. Luego les cuento cómo, pero hoy, por medio del arte, pude reecontrarme con Roberto Piedra, quien era el encargado del Grupo de Teatro cuando yo estuve en el colegio. Hoy tuve la oportunidad de agradecerle por regalarme momentos buenos en medio de aquella época tan confusa. ¡Gracias otra vez, profe por dejarme formar parte!