19/06/2026
📩Mensaje enviado 📩
Hola buenos dias, quisiera preguntar si pudieran publicar a mi gatito que se perdio? El nunca se ha escapado y nunca ha salido de la casa, es ya mayor y tiene un problema en el ojito. Se perdio en el condominio Al Andalus, en la Guacima de Alajuela (Guacima centro). Se llama Pepe y le da mucho miedo la gente en especial los hombres. Si pudieran publicarlo se los agradezco 😣😣 se perdio ayer en la noche (18 de junio). Muchas gracias