05/11/2021
Como muchos de ustedes bien saben Paula falleció hace una semana aproximadamente, decidió dejar el dolor a un lado y dedicarse a sonreír y cuidar cada uno de sus seres queridos. Nosotros como familia tenemos la fe que así es y creemos en la voluntad de Dios. Estamos muy agradecidos por el apoyo que cada uno de ustedes le dió, desde seguirla, un like, un pedido o un comentario. Paula era feliz bordando los pañitos y se entretuvo con cada uno de ellos, podemos garantizar que todos llevaban amor y pasión ❤️
Muchas gracias por sus oraciones para ella y su familia.
La página quedará como un lindo recuerdo del esfuerzo y valentía que ella nos enseñó.
TE AMAMOS Paula siempre en nuestros recuerdos. Descansa en paz.
Tu familia