Papá se fue en un barco - Sesión acústica en Pulse CR
Hace unas semanas, tuvimos a Patiño en nuestra casa Pulse para un pre estreno muy especial de “Milagrito de Amor” y de nuestra nueva plataforma musical sobre la que ya les contaremos más. Esta semana, en honor a la partida de don Paco Quintana, bisabuelo, músico, líder familiar y amante de las “empanadas” de Taco Bell, queremos compartirles el resultado de esta sesión acústica e íntima. Con mucho cariño, a la familia Patiño Quintana.
Vea en nuestro IGTV las cuatro canciones:
“Papá se fue en un barco”
"Milagrito de amor"
"Algún día"
"Hola, soy la muerte"
Rediseñamos la imagen de Movimiento Rosa
En Pulse celebramos 3 años de ser parte de Movimiento Rosa contra el cáncer de mama, desarrollando su nueva imagen.
Este año, en septiembre, celebramos 10 años de Movimiento Rosa. Y en Octubre, como siempre, nos uniremos a la lucha de miles de valientes.
Identidad sonora de La Cabina S.A. <3
Eclipse
Nos quedan 4 días de FIA, ¡hay que sacarles el jugo!
👇Un mini vistazo de como hemos vivido la interacción deEclipse en los primeros días del Festival
<3 ¡Veamonos el finde! <3
LabExtremeMakeOver
Nuestro #PulseLab comienza el 2017 con cambios.
La BTM de Procomer cumple 18 años y estamos felices de apoyar, una vez más, la reunión de negocios más importante del año.
•
Our country's Buyers Trade Mission turns 18, and we are the happiest sponsors of the most important business meeting of the year 💼
.
.
#btm #costarica #procomer #export #buyers #trade #stage #design #experience #pulseworks #pulse #diseño #design
Día del niñx en el Parque La Libertad
Intro-->
Despedimos esta semana, compartiéndoles un pedacito de la experiencia que produjimos para la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales 2016.
-Audio: on!-
¡Calibrando! Este fin de semana viene bonito con la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales que será mañana en la noche. Vamos ensayando, calibrando, preparando un show al que le hemos puesto mucho corazón.
Team: Life, RSTV, Warehouse 💥
¡Volcanes volcanes volcanes! Comienzan ya los #volcán15