15/04/2026
🌸 Hace unas semanas se celebró en el municipio segoviano de El Real Sitio de San Ildefonso el primer acto y presentación en sociedad de La Granja en flor, una nueva iniciativa impulsada por un colectivo ciudadano que tiene como objetivo renaturalizar las calles de la localidad con el color de los geranios.
👉 Los organizadores de este proyecto contaron con Floramedia desde el inicio de su puesta en marcha, cuyo cometido ha sido dotar de contenido las ponencias del evento, el asesoramiento sobre abastecimiento de planta y la relación con las empresas del sector verde, así como la presentación de esta iniciativa al programa europeo Pelargonium for Europe, del cual Floramedia es agencia de comunicación encargada en España para el canal B2B.
¡Te contamos más en nuestra web!
La Granja en flor, una nueva iniciativa impulsada por un colectivo ciudadano que tiene como objetivo renaturalizar la calles de la localidad.