25/07/2022
No es casualidad que coincida el hecho de que en el año 2015 creáramos en plenas fiestas de Santiago a YO NO SOY FOTÓGRAFO y que hoy, en 2022 y con una firma nueva, más madura y más definida, la iniciemos también en las mismas fechas.
Y es que las fiestas de Moros y Cristianos son muy especiales para nosotros. Tan especial como esta imagen que os mostramos. Ayer, mientras cubríamos el evento del Saluda al Patrón, nos llamaron: ¡venid y mirad esto! Nuestra reacción fue tal que sin querer soltamos un taco espontáneo. No pudimos evitar inmortalizar tan bella casualidad que dibujaba la silueta de nuestro patrón en el que es su altar mayor de la iglesia que lleva su nombre.
Queremos dar las gracias a todos nuestros vecinos y amigos por la gran acogida de este nuevo proyecto. Ha sido tremendamente difícil llegar hasta aquí, pero merece la pena con tal de cumplir un sueño. Han sido muchas las muestras de cariño de muchos de vosotros a plena calle, por mensajes en redes sociales... en fin, una pasada! Esa es, para nosotros la mejor recompensa.
Seguiremos haciendo lo que hacemos, cada mes de Julio. Nos gusta, nos apasiona y lo mereceis.
Feliz día del patrón a todos los albaterenses!!!