21/03/2013
Hola chic@s! Después de unos meses de parón, vuelve Serenity con fuerzas renovadas y muchas novedades musicales en torno al panorama trancero internacional. Esta vez os esperamos en la sala Maddam, en la zona comercial de La Garena (Alcalá de Henares).
....................................................................................................
Disfrutaremos de la participación de nuestro equipo habitual!
- Rob NRG
- Kaysen Evans
- Victor Álvarez
- Serbeat
....................................................................................................
Ya sabes, si echas de menos escuchar la música electrónica con más sentimiento del mundo, este es tu sitio! Y recuerda.. ENTRADA GRATUITA! Tendremos oferta de 2x10 en copas durante toda la noche :-)
Nos encontrarás en el local 40 del C.C. La Garena (Alcalá de Henares) en la parte exterior, junto a BBVA.