Fran Ruiz - Digitalización 360º

Fran Ruiz - Digitalización 360º Digitalización de todo tipo de negocios: marketing, páginas web, diseño, edición de imágenes y vídeos

17/05/2024

🍀 ¡Qué buena suerte tengo!

Como dice Carlos Martínez, un joven emprendedor extremeño amigo mío: “Hay una diferencia abismal entre la suerte y la (buena) suerte. La suerte es aleatoria.

La buena suerte es trabajo, esfuerzo y constancia. Cuanto más te lo curres, más buena suerte vas a tener”.

🔝 Más de acuerdo no puedo estar y por ello te muestro la buena suerte que tenemos mis clientes y yo con datos actuales de la progresión de ellos en cuanto a facturación y las métricas más importantes en redes sociales en un SOLO MES, desde marzo a abril.

Lo mejor es que son clientes con un recorrido de 2 a 5 meses de trabajo 🤯

Vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones.

Si quieres que te brinde un poco de mi buena suerte, 📲 contacta conmigo y si no, no pasa nada.

😉 Te deseo suerte.

🎉 Empezamos el año tal y como despedimos el 2023 y es que... ¡Volvemos a salir en medios de comunicación!La entrevista q...
18/01/2024

🎉 Empezamos el año tal y como despedimos el 2023 y es que... ¡Volvemos a salir en medios de comunicación!

La entrevista que me hicieron allá por noviembre como fundador de Bombilla Amarilla por nuestra labor con nuestros clientes, PRODIPYME proyecto pionero e innovador de marketing para asociaciones de emprendedor@s o nuestro laboratorio de marketing (motor de este último artículo en prensa), sigue dando de qué hablar.

Más allá de los números y de los éxitos por los que volvemos a salir en prensa, no me gustaba la idea de hacer la publicación exhibiendo números dando a entender que el mejor del mundo en marketing. Soy bueno, pero no tanto.

No es falta de humildad, sé que soy bueno porque me formo y me mantengo al día, a la vez que me vuelco en cumplir objetivos para mis clientes, simplemente. La constancia y el tiempo, hacen el resto para conseguir metas como agencia.

Después de este alegato de "falsa modestia" (seguramente para much@s 😅 ), te ofrezco leer el nuevo artículo que desarrolla eso de tener un laboratorio de datos de marketing digital especialmente dirigido a agnóstic@s de la digitalización y a indecis@s en cuanto a quién confiar para hacer esas acciones de digitalización y marketing:

Enlace al artículo en Periodista Digital -> https://www.periodistadigital.com/notas-empresa/?notaid=bombilla-amarilla-da-un-paso-al-frente-en-digitalizacion-de-negocios-con-su-laboratorio-de-marketing-7584

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro trabajo como agencia, tienes nuestra web -> https://bombillamarilla.com/

Para lo que necesites, MD 😉

📆 Mañana es el último día del año y qué año...Ya no todos los años, sino todos los días son nuevas oportunidades para se...
30/12/2023

📆 Mañana es el último día del año y qué año...

Ya no todos los años, sino todos los días son nuevas oportunidades para ser mejores personas y para aprender, entre otras experiencias.

1️⃣ Empezamos el año tras unos meses con PRODIPYME, el proyecto para la digitalización de pymes en asociaciones.

2️⃣ Viendo el éxito que estábamos cosechando, me asocié a AJE Cádiz para extender y ayudar a las pymes en la provincia, donde seguimos en ello.

3️⃣ Luego empecé un programa llamado "Referencia2" donde se beneficia al cliente que recomienda mis servicios a otro negocio. Ahí conseguimos expandirnos sobre todo por las provincias de Barcelona y Valencia. Lo hacían porque veían que les éramos rentables.

4️⃣ Establecimos un hito histórico al crear un laboratorio propio de marketing que nadie que se dedica a este sector tiene y que consiste en probarnos a nosotros mismos a través de nuestro trabajo con PRODIPYME y los números conseguidos, datos objetivos de porqué invertir en digitalización y marketing y porqué somos una de las mejores opciones para los emprendedores, mostrando datos con clientes nuestros reales desde que empezamos, como la facturación o los casos de éxito conseguidos.

5️⃣ Hicimos tanto ruido y nos están saliendo las cosas tan bien, que nos hicieron una entrevista donde más de 50 medios de comunicación digitales se hicieron eco.

6️⃣ Además de haber incrementado nuestra facturación mensual en más de un 230% desde el año pasado a este.

Aquí solo hay media docena de razones, la otra media, me las guardo para mi.

No todo fue un éxito y un camino de rosas, nunca lo es, pero si tuviera que pedirle un deseo al próximo año, sería que la vida me siguiera poniendo en el mismo camino que ahora mismo estoy transitando y ser un padre ejemplar.

Ganas, motivación, agradecimiento, constancia, trabajo, compromiso... 2024 prepárate.

🥂 Salud.

Te deseo unas muy Felices Fiestas con mucha salud, rodeado siempre de los tuyos y con muchísima felicidad.Que se cumplan...
25/12/2023

Te deseo unas muy Felices Fiestas con mucha salud, rodeado siempre de los tuyos y con muchísima felicidad.

Que se cumplan todos tus deseos y que nunca te faltan las ganas de ir a por ellos.

Salud.

Encantado, abrumado, agradecido, feliz y motivado...Esos serían los calificativos hacia un final de año muy positivo y c...
15/12/2023

Encantado, abrumado, agradecido, feliz y motivado...

Esos serían los calificativos hacia un final de año muy positivo y con bastantes propósitos para el próximo, con especial atención en cuanto a lo personal... Pero ese es otro tema.

Hace un par de semanas me hicieron una entrevista en cuanto a mi labor como marketero "innovador" junto a mis compañeros de Bombilla Amarilla - Digitalización Gustavo Sanchis, Elisabeth Abril y José Manuel Pérez Fortes.

Además de ser una agencia que prefiere la calidad vs la cantidad y nuestra forma de trabajar, les llamaron bastante la atención que tuviéramos un laboratorio propio de marketing (sobre todo querían saber en qué consiste y todos los datos que aparecían ahí) y también el proyecto PRODIPYME.

Varios medios se hicieron eco de la entrevista y se ha publicado en 51 periódicos digitales diferentes. El de la imagen es uno de ellos uno de los más importantes, de tirada nacional y en su sección de economía.

Será por algo, yo que tú, le echaba un ojo.

Te dejo a continuación este y 2 enlaces más de los medios de tirada nacional más importantes que publicaron la entrevista:

Periodista Digital: https://www.periodistadigital.com/notas-empresa/?notaid=una-epoca-dentro-del-marketing-digital-hispanohablante-marcada-por-fran-ruiz-y-bombilla-amarilla-6756

El Confidencial Digital: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/an/bombilla-amarilla-marca-epoca-dentro-marketing-digital-hispanohablante/20231207185243684920.html

Ciudad Emprendedores: https://ciudademprendedores.com/noticias-de-internet/una-epoca-dentro-del-marketing-digital-hispanohablante-marcada-por-fran-ruiz-y-bombilla-amarilla/

Con trabajo, dedicación y entrega, todo llega. Salud.

PD: agradecer a Chemary Gómez Reyes por permitir utilizar sus imágenes en los artículos.

26/07/2023

🗣️ Dijo Charles Dickens, uno de los mejores escritores de la historia, que “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”…⁣

Y eso es lo que siento yo, porque se le dice adiós a un primer año de proyecto muy productivo en el que amigos como Guarnicioneria Peluza, Venta Caracena, Restaurante Casa Pizarro 1949, Armeria Los Alcornocales Cádiz y Javier Pizarro Ruiz alcalde del Ayuntamiento Alcalá Gazules Alcalá Destino Natural 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲́𝗹… 😉⁣

Pero no pasa nada, porque además de volver a contar con ellos, 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮𝘀 para que más negocios de nuestra localidad puedan disfrutar del 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗲𝗻 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗮́ 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗚𝗮𝘇𝘂𝗹𝗲𝘀 🙌🏼⁣

De 🔟 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 durante el primer año de vida del proyecto:⁣

〰️ 5️⃣ 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼⁣
〰️ 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 tener 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 en sus artículos o servicios.⁣

🤯 Algo impresionante teniendo en cuenta que 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻í𝗮𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲.⁣

📲 Si estás interesad@ en entrar, 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 sin compromiso. Si conoces a alguien que pueda estarlo, puedes comentárselo y que esa persona me contacte 📲⁣

🔺 Sin pretenderlo, terminas encauzando tu rumbo hacia donde te encuentras cómod@.Siempre me ha flipado la música en gene...
06/07/2023

🔺 Sin pretenderlo, terminas encauzando tu rumbo hacia donde te encuentras cómod@.

Siempre me ha flipado la música en general, pero sobre todo, la nuestra, la más reconocida fuera de nuestras fronteras. El flamenco.

Hasta tal punto que siempre me ha acompañado en mi vida en cualquiera de sus formas, o mejor dicho, de manera más activa o pasiva.

Creamos un grupo hace bastantes años llamado Savia Nueva, luego mutó a Dame Compás y por último Rumbayá. En total unos 10/12 años ininterrumpidos. Y de 33 años que tengo, casi la mitad de mi vida cantando y tocando por la provincia de Cádiz.

Durante esos años y desde siempre, la guitarra, el cajón, el cante, el flamenco y otros estilos como el pop o el rock andaluz, también me han acompañado, me han formado, me han emocionado y me han servido para entender mi vida.

Desde hace unos años me dedico al marketing digital de manera profesional y he trabajado para clientes nacionales e internacionales, de un sector u otro, que vendían artículos o servicios... Y siempre he buscado la forma de (por supuestísimo) ser profesional y buscar mi esencia aunque a veces me costara más empatizar (de hecho tengo varios casos de éxito con proyectos así).

Pero sin pretenderlo y sin buscarlos, cada vez tengo más clientes del sector musical y flamenco y aunque pueda parecer a priori, sectores con comunidades y nichos pequeños o muy específicos, me siento como pez en el agua.

Soy consumidor de flamenco, de guitarras, de formaciones, de instrumentos..., con lo que me es muy fácil empatizar con el cliente ideal de estos negocios, yo lo soy y aunque tenga mis estrategias, mi formación y mi experiencia dentro del marketing, me lo llevo a la lógica y pienso, "¿qué me gustaría a mí ver como consumidor de esto?".

🔻 Al final sentimos cómo fluye todo cuando trabajas con gente o sectores afines a ti y no significa que no puedas trabajar con otras personas o negocios. Por eso sin pretenderlo, terminamos encauzando nuestro rumbo hacia donde nos encontramos
más cómod@s.

Ayer cumplí 33 primaveras (nunca mejor dicho), como muchos sabéis ya que me habéis felicitado y os lo agradezco.Soy gadi...
02/06/2023

Ayer cumplí 33 primaveras (nunca mejor dicho), como muchos sabéis ya que me habéis felicitado y os lo agradezco.

Soy gaditano, no de la capital, de una localidad del centro de la provincia llamada Alcalá de los Gazules. El caso es que aquí me ves, una foto de ayer celebrando mi cumpleaños en un entorno encantador, ¿paraje paradisíaco en Punta Cana? ¿Seychelles? ¿Maldivas? ¿Bali? No. Los Caños de Meca.

No he salido de mi provincia, soy un enamorado de ella, a veces creo que no sacamos a relucir lo que tenemos, el talento, los parajes, nuestra gastronomía…

¿Conformismo? ¿Dejadez? No sé, puede ser que ese sea nuestro encanto, así no se masificará más aún. Lo cierto es que ya llevo algún tiempo luchando porque la provincia tenga más repercusión en aspectos claves como la digitalización y el marketing y hay cositas que ya contaré pero más adelante…

Por ahora y si eres emprendedor sabrás de lo que hablo, estoy tomándome unos días de desconexión fundamentales para cargar pilas en mi paraíso provincial con mis 33 primaveras.

05/05/2023
28/04/2023

¿Crecimiento del 301,7% en visitas al perfil o del 264,7% en nuevos seguidores en Instagram? 🤔

Por qué no... 🤯

Seguimos esta semana contando las entrañas de otro de nuestros casos de éxito, esta vez de

Este es el caso de éxito más impactante dentro del proyecto PRODIPYME y se consiguió dentro de los 6 primeros meses de vida del proyecto. 🙌

Queríamos agradecer a Pedro, gerente de la guarnicionería, que confiara en el proyecto y que nos haya dejado publicar su caso de éxito.

Dale al play, échale un vistazo y si tienes un negocio o conoces a alguien que lo tenga y necesita un cable, contacta conmigo 📲.

26/04/2023

Hace 2 días que finalizaron las fiestas patronales de San Jorge 🔴🔵 con buen clima, buenos conciertos y experiencias pero también con gran afluencia de visitantes y yo me pregunto... 🤔 ¿Habremos tenido algo que ver al respecto? 🤔

No se puede saber con exactitud, pero lo que sí podemos conocer son los datos que se consiguieron en redes sociales durante los 5 últimos meses de 2022, valedores de:

1️⃣ Premio Ciudad de Alkalat.
2️⃣ Más gente conozca Alcalá de los Gazules.
3️⃣ Conseguir mayor afluencia de turistas (testimonio del alcalde J. Pizarro).

Échale un vistazo a este caso de éxito y si tienes un negocio o conoces a alguien que lo tenga y necesita un cable, contacta conmigo 📲.

Dirección

Calle Paterna De Rivera, 10, 3A
Alcalá De Los Gazules
11180

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fran Ruiz - Digitalización 360º publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fran Ruiz - Digitalización 360º:

Compartir