20/04/2022
El sábado pasado estuvimos en la Finca los Seises con Renato , grabando para el programa de "El Huerto de los Álvarez" de .
Hablaremos sobre la conservación y la importancia de las aves🐦🦅🦆🦉, sobre todo en entornos rurales y urbanos, y construiremos una caja nido🏠🐦 para lavandera que os va a encantar.
Nos vemos el próximo miércoles 20/4 a las 22:30 en 😍😍😍