14/02/2025
Ayer le dijimos adiós inesperadamente a una gran persona, compañero de nuestro grupo Tiñosa durante muchos años, amante de la montaña, ecologista, luchador por derribar las puertas al campo, amante de la fotografía que captaba los bellos rincones de nuestra Subbética como un auténtico profesional que era. Un inconformista, luchador, cascarrabias, amigo Cristóbal, te echaremos de menos.