12/12/2024
"Cuanto más bebes, menos me gustas" 👎
En estos días llenos de celebraciones, el Ayuntamiento de Montilla quería lanzar una campaña de prevención ante el consumo de alcohol.
🙂 Como la gráfica iba a ser vista en un contexto festivo, pensamos que sería favorable adoptar un tono desenfadado, a diferencia de otras campañas de concienciación que buscan impactar con lo trágico.
✒️ El eslogan juega con el doble sentido de la palabra "gustar", aludiendo a la aceptación social pero también, de forma indirecta, a determinadas situaciones desagradables de flirteo que pueden tener lugar en ambientes festivos y que muchas veces son causadas por el exceso de alcohol.
🎯 Con esta antítesis y su resolución gráfica, logramos captar la atención del público joven, pero también del público en general.