20/11/2024
Con esta foto quiero despedirme de todos los clientes, que hemos tenido en estos 52 años. La mayoría los tengo como amigos, por lo tanto mejor un hasta luego.
También doy por cerrada esta página agradeciendo a todos los que me habéis seguido.
Esta historia empezó con mis padres, pero tenemos la suerte de seguir estando juntos los 3 hermanos que hemos trabajado en ella.🦋🦋