17/12/2024
El es Toby una estrellita que luce en el cielo y que sus dueños quisieron tener un recuerdo de él.
Ya llegó a Valladolid.
Espero os haya gustado ❤️
Dibujar....una ilusión que espero nunca perder...
Casetas
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El rincón de mis dibujos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a El rincón de mis dibujos: