31/10/2022
Quisiéramos dirigir estas lineas a tod@s y cada un@ de los Herman@s de nuestra Hermandad, para expresar nuestro agradecimiento por el ejemplo, la responsabilidad y el sentido de la unidad demostrado el pasado viernes en el cabildo de elecciones celebrado. Se demostró que la Hermandad esta mas viva que nunca y eso es también gracias a las Juntas de Gobierno que nos han precedido, para lo cual han trabajado de una manera desmedida.
También agradecer a todas las personas que han colaborado, para que el cabildo de elecciones celebrado, sean un día inolvidable, por la participación y el respeto demostrado.
Desde este mismo momento, nos ponemos a disposición de tod@s l@s Herman@s, para remar juntos y dar comienzo al proyecto que semana a semana hemos ido detallando, donde tendrán cabida todas las personas que lo deseen, es momento de UNIR y hacer HERMANDAD. Trabajaremos para ello con la máxima ilusión y con la ayuda de la Santísima Virgen, la cual, a buen seguro, intercederá en cada uno de nuestros actos.
NUESTRA FE SE LLAMA ROCÍO, NUESTRO PROYECTO HERMANDAD.