03/07/2015
Presentadas las nuevas camisetas 15/16 de Real y Athletic hay polemica por el tema publicitario. El Athletic lucirá el logo de Kutxabank en el pecho de su camiseta, y en Gipuzkoa no ha hecho mucha gracia. Kutxabank es Kutxa+BBK+Vital, con lo que es lógico que si BBK antes apoyaba al Athletic, lo siga haciendo ahora aunque el nombre ahora sea Kutxabank. La Real Sociedad de Fútbol lleva el logo de Kutxabank ahora también en la espalda donde antes llevaba el de Kutxa obra social. Si la Real Sociedad de Fútbol le ofrece a Kutxabank pasar el logo de la espalda al pecho por el mismo precio (como ha ocurrido el el Athletic) llevariamos la misma publi, pero Qbao, su actual sponsor, aporta más dinero.
Por comentar tambien la mala elección de jugadores en la presentacion de Adidas, con Iñigo Martinez vistiendo botas Nike.