10/03/2026
Feliz por compartir el cartel que he diseñado para el II Certamen de Bandas Ciudad de Dúrcal.
Después de haber tenido la suerte de diseñar el cartel de la primera edición y el logo del certamen, este año he querido hacer una pequeña evolución del diseño, manteniendo la identidad pero dándole un aire más marcado de Semana Santa, ya que en esta ocasión el repertorio estará dedicado a este estilo.
Junto a la banda de Dúrcal le acompañarán la agrupación Villa de Otura y la de Santa Cecilia de Ciudad Real.
Quiero agradecer de corazón a la organización del certamen por volver a confiar en mi trabajo para esta segunda edición. Para mí es un placer poder aportar mi granito de arena a un evento que seguro seguirá creciendo.
¡Os deseo muchísimo éxito y que sea un gran día para la música! 🎺🥁