Yve Saíz/Gestora de Redes

Yve Saíz/Gestora de Redes 🔵Plan de Social Media
🔵Elaboración de Calendarios por RRSS
🔵Programación de Contenido seg

📌Una empresa necesita contratar un Community Manager por las funciones que realiza. 📌Los servicios profesionales que ofr...
06/04/2021

📌Una empresa necesita contratar un Community Manager por las funciones que realiza.

📌Los servicios profesionales que ofrecen son fruto de la experiencia y la formación no solo en estrategias de social media, sino porque es experto⭐ en comunicación y conoce las mejores herramientas para la monitorizar y gestionar de redes sociales para empresa o marca personal.

📍Mantener una presencia constante, cuidada y responsable en redes sociales es algo más que positivo para una empresa o marca.

✔ 👍

📍Te he traído está información, no para que tengas un conocimiento simple acerca de estas redes, sino para que sepas dón...
24/03/2021

📍Te he traído está información, no para que tengas un conocimiento simple acerca de estas redes, sino para que sepas dónde pasa más tiempo tú público objetivo.🤓
📍No lo dejes pasar, crea tu perfil optimizalo, haz tú calendario de contenidos, siempre con material de interés para ese cliente ideal.😉

Te completo la información, con la estadistica por S**o:

⭐️En Facebook 53% mujeres 🙎‍♀️y 47% hombres🙎‍♂️
⭐️En Instagram 55% mujeres 🙎‍♀️y 45% hombres🙎‍♂️
⭐️En Youtube 51% mujeres 🙎‍♀️y 49% hombres🙎‍♂️

¿Ya sabes donde está tú público? ¿Quieres estadisticas de otras redes?

✔ 👍

Hoy te hablo de mi espacio especialMi Rinconcito, así es como le llamo a ese lugarcito que me he hecho en mi hogar🏠, don...
15/03/2021

Hoy te hablo de mi espacio especial

Mi Rinconcito, así es como le llamo a ese lugarcito que me he hecho en mi hogar🏠, donde no siempre surgen todas mis ideas, y en donde muchas veces no quiero estar, porque justamente es la habitación más fría de la casa, y en las paredes tiene el amarillo más feo que he visto😅😅.

Pero también hay veces donde me encanta estar allí🤩, alejada del ruido que hacen mis hijos y mi esposo, es el rincón de la expresión, de la música, de la inspiración y el silencio, donde me encuentro conmigo misma y disfruto de estar sola conmigo😜.

📍¿Cuál es tu rinconcito?

📍Reflexión de Domingo¿Es lógico que cada vez nos importe más lo que socialmente aparentamos?, aunque este no es problema...
07/03/2021

📍Reflexión de Domingo

¿Es lógico que cada vez nos importe más lo que socialmente aparentamos?, aunque este no es problema de ahora, simplemente creo que con las redes sociales y la exposición de nuestra vida en todas partes, es un problema que se ha hecho más visible, pero esto nos persigue desde el inicio, innumerables son los ejemplos que podemos encontrar en la historia.

Soy muy firme en mi creencia🧡, y definitivamente lo que más me importa no es la apariencia, o cómo me ven los demás, estamos aquí para apoyar, ayudar, compartir.

No vivas del que dirán🧐, sé libre tanto como puedas y ócupate de tender una mano y hasta dos, a todos los que puedas.

¿Y tú ya te olvidaste de aparentar?

❤️

Mi mami🤱 me enseñó a emprender, desde pequeña tendría unos 8 a 10 años no recuerdo la edad exacta👧, pero si recuerdo lo ...
05/03/2021

Mi mami🤱 me enseñó a emprender, desde pequeña tendría unos 8 a 10 años no recuerdo la edad exacta👧, pero si recuerdo lo importante que era para mí.

Vendía en la escuela cupcakes 🧁o rollos de caramelo 🥯jajaja para que me entiendas, en mi tierra se dicen “ponquecitos” y “golfeados”. Luego también los vendía en la secundaria y en casa a los vecinos, ya por la tarde.

Así que está valentía de emprender se la debo a mi madre, y esa es la razón por la que aprendí a luchar por emprender, en donde este y a donde vaya, me gusta trabajar por mis objetivos y ayudar a otros a luchar por los suyos.

📌Lo que más me gusta de mi consultoría de contenido es que mis clientes, aclaran todas sus dudas, además de que es recíp...
03/03/2021

📌Lo que más me gusta de mi consultoría de contenido es que mis clientes, aclaran todas sus dudas, además de que es recíproco porque yo también aprendo acerca de un nicho específico.

📌Me encanta ver como las personas aprenden a gestionar sus redes y que yo se parte de ese proceso es maravilloso, no hay nada más satisfactorio que ayudar a otros.

🔶Estoy para ayudarte, no olvides dejar tu comentario.

̃ar ̃a ̃o ̃o ̃adorgrafico ̃odigital

📌Todos hablan sobre Marketing y todo lo que se asocie a él, pero cada uno de forma diferente y especial.A mi me encanta ...
01/03/2021

📌Todos hablan sobre Marketing y todo lo que se asocie a él, pero cada uno de forma diferente y especial.

A mi me encanta aprender escuchando, es obvio que la mayoría de las veces para aprender se necesita visualizar🧐, pero todo lo que puedo aprender escuchando lo aprovecho, es decir soy más auditiva👂 que otra cosa.

Compárteme tus favoritos sean de o no, y como aprendes mejor.

📌En resumen, te mencionó este tipo de   en  , que deberías evitar como individuo, marca personal  o empresa.Revisa si no...
24/02/2021

📌En resumen, te mencionó este tipo de en , que deberías evitar como individuo, marca personal o empresa.

Revisa si no estás cometiendo ninguno de esos errores, si lo estás haciendo, soluciónalo lo antes posib☹️le.

Y verás el . En mi encontrarás la respuesta a cada punto.

☑️¿O si prefieres pregunta por aquí?

🔰Quería contarte como hago este proceso, porque veo con preocupación que constantemente en  , se copian los contenidos d...
22/02/2021

🔰Quería contarte como hago este proceso, porque veo con preocupación que constantemente en , se copian los contenidos de otras cuentas.

✅No voy a negar que hay muchas cuentas que son fuente de inspiración para mí, pero definitivamente no admito que exista el , hay millones de recursos, y todo puedes hacerlo con tus propias palabras y .

✅Puedes seguir pautas o modelos, pero no copies, ni plagies, ni nada parecido.

Que tiene tu contenido si finalmente no es tuyo, y tarde o temprano tus acciones tendrán consecuencias.

📌Sólo tú sabes si eso te da miedo o satisfacción.

¿Qué opinas de este tema? ¿Cómo curas tu contenido?

#

🔰 Cuando leí esta frase lo primero que vino a mi mente, fue ese momento en que ves películas de  , y cuándo más miedo si...
21/02/2021

🔰 Cuando leí esta frase lo primero que vino a mi mente, fue ese momento en que ves películas de , y cuándo más miedo sientes cierras los ojos, te aferras a lo que sea que tengas cerca, como si no hubiera un mañana, y me sacó una 😄, es muy cómico cuando recordar como te asustas, pero no en su momento😳.

☘️Reflexionando es verdad cuando estás asustado, la mayor parte del tiempo estás con los ojos cerrados, y no ves la , actúas temiéndole a todo.

📌Conclusión:
Seamos precavidos, pero no dejemos de vivir por .
⬇️
¿Vives con miedo? ¿Has dejado de hacer cosas por miedo?

16/02/2021

👍Si llegaste al final de la historia, te darás cuenta cual es el objetivo principal de está publicación.

🔰Me he encontrado con clientes, que a veces solo se centran en lo que haga o no la competencia directa, y eso al final no trae ningún beneficio, más allá de destruirte. Entiendo que muchas veces usemos la estrategia que se basa en la competencia, pero esto no quiere decir copiarla.

📌Un ejemplo de que puedes usar esta estrategia sin causar daños, es como las marcas más reconocidas de comida rápida🍟🍔, encontrarás similitudes entre productos, servicios y costes, pero todas siguen adelante y no se destruyen entre si.

✅¿Cuéntame si has tenido este tipo de experiencias?. Te leo en los comentarios.

No olvides darle amor ❤️a está publicación.

Dirección

San Andrés De Rabanedo
León
24010

Teléfono

+34645958023

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yve Saíz/Gestora de Redes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Yve Saíz/Gestora de Redes:

Compartir