La Madre de los Beatles

La Madre de los Beatles Estudio creativo en Málaga. Diseño, comunicación y eventos

12/06/2026

Ayer se presentó la imagen que hemos hecho para la III Edición del , el Festival para familias corresponsables que hacemos con nuestras queridas y la asociación .
Todo lo que ocurre en el tiene un sentido y un mensaje. Por eso, para todo el equipo era muy importante que el cartel no tuviera sólo una estética sino que reflejara los valores que intentamos trasmitir con el Festival y con los que tanto nos identificamos.

Queríamos que cada una de las letras representara lo que hace que el sea diferente a cualquier otro festival Queríamos gritar que éste es un festival para familias de todo tipo, en el que todos y todas son bienvenidos y bienvenidas, donde los niños y niñas aprenden qué es la corresponsabilidad desde el juego, la música, el ocio y el ejemplo; un espacio de convivencia y disfrute, un ratito de desconexión...

Gracias y la asociación por invitarnos a cambiar el mundo a vuestro lado y gracias también a todas las marcas amigas, profesionales y emprendedores/as que nos ayudan para hacer que este sueño vuelva a hacerse por tercer año realidad.

Hemos dejado el link de la venta de entradas en nuestra biografía. Esperamos veros por allí

20/05/2026

Seguimos con la resaca emocional de , y como no podía ser de otra manera, quisimos hacer algo a la altura con nuestro querido hijo . Instalamos una pantalla interactiva de 3 metros, con Djs, música en directo y por supuesto, las mejores vistas que tiene nuestro pequeño.

Llamamos al proyecto DERIVA, porque la idea era que los visitantes se dejarán llevar por la música y los visuales como nos dejaríamos llevar por las olas del mar 🌊✨

Gracias a por darle forma un año más y a todos los que fuisteis a disfrutarlo 🤍

19/05/2026

Hoy no venimos a hablaros de los éxitos de Ringo, Paul, John o George pero sí del éxito seguro que nuestra hija más contemporánea, , va a tener este viernes con KRVZE, un nuevo proyecto de experimentación audiovisual que confiamos que nazca para quedarse. ¿Y por qué os lo contamos? porque proyectos tan valientes cómo éste hay que apoyarlos para que se sigan haciendo porque son un auténtico lujazo.

¿A quién vemos por allí? 😎

04/05/2026

Así han fueron nuestras 24 horas en Madrid para disfrutar del concierto que se marcó nuestra . El 22 de abril presentó su primer EP, Pareidolias en .live y la palabra BRUTAL se queda corta. De pocas cosas estamos seguros en esta vida, pero de que le va a ir genial es una de ellas, porque es una artistaza. 🔥

Además de la música, también hubo tiempo para comer increíble y compartirlo con gente bonita: , , y ✨

Y confirmamos que el 9 en Madrid… te puede llevar bastante lejos 😜😜🩷

27/04/2026

Hay proyectos que sentimos como de la familia… y este es uno de ellos 💛

Hemos vuelto a dar forma a la imagen del Plan de Fomento a la Lectura para personas mayores de la . Una campaña a la que le tenemos mucho cariño y que cada año nos reta a pensarla desde un lugar nuevo.

Además de diseñar la imagen, la hemos adaptado a distintos formatos como la furgo o los marcapáginas. Empezamos la semana compartiéndoos el resultado 😊

05/03/2026

Hay trabajos que nos gustan y luego están esos que nos emocionan por todo lo que nos remueve por dentro.

Nuestra hija ha vuelto a confiar en nosotras para una campaña muy especial: la del 8M, Día Internacional de la Mujer. Y el resultado ha sido ‘Las mujeres que llevas dentro’. Teníamos claro que queríamos contar que somos el resultado de las mujeres que vinieron antes que nosotros —familiares, amigas, referentes— y de todo lo que hicieron para abrir camino.

En esta aventura, además, no hemos podido elegir mejor compañera de viaje que nuestra querida , que se volcó con la campaña desde el minuto uno y que lo ha hecho increíble. Gracias también a por su aparición estelar y a por supuesto, a .acanto, que nos lo ha puesto facilísimo a la hora de rodar.

Un proyecto de esos que recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.
💜

23/12/2025

Este no es un vídeo de Navidad como los que os teníamos acostumbrados. Esta es la campaña que nos cayó del cielo. 🪽

Es la historia de las Hermanas Clarisas que hacen y venden repostería en el Convento de la Trinidad (Málaga); un edificio precioso con más de dos siglos que se desploma al mismo ritmo que lo hacen las ventas de los dulces. Por eso, cansadas de esperar un milagro decidieron hacerlo ellas y se lanzaron a abrir un puesto en el mercado de Huelin.

Y os preguntaréis, ¿qué tienen en común unas monjas con un estudio creativo? Pues poco a priori, la verdad, pero es que independientemente de la religión y las creencias quisimos ver en ellas a nueve mujeres emprendedoras en la dificultad de arrancar un negocio sin apenas recursos.

Y ahí sí que nos reconocimos. A nosotros y a los cientos de hijos e hijas que, durante estos años, hemos ayudado a emprender; a hacer más competitivos sus negocios y a mejorar sus ventas. A todos esos hijos e hijas que en sus inicios dormían poco y se preocupaban mucho. Nosotras hemos sido ellas y sabemos que muchos y muchas de los que nos leéis, también.

Nuestro pequeño milagro navideño ha consistido en convertir un puesto sencillo de mercado de paredes desnudas y muebles desvencijados en un espacio luminoso, atractivo y a la altura de un producto hecho desde el corazón. Un rebranding en toda regla para atraer las miradas de los visitantes del mercado, y por qué no, subir las ventas.

Nada de esto habría sido posible sin la ayuda de personas maravillosas que hace tiempo dejaron de ser proveedores para convertirse en amigos y amigas y que en cuanto se lo propusimos nos dijeron que sí en menos de lo que que te comes una bolita de coco. Gracias a por la rotulación, a por los fajines para el packaging y a .es por los detalles finales que marcaron la diferencia.

Todo lo demás está en el vídeo, tranquilos no nos enrollamos más. Así que subidle el volumen, miradlo con calma y esta navidad no os quedéis sin tortas de Santa Clara (ni sin mantecados, ni sin bolitas de coco, ni sin yemas, ni sin roscos de vino…) 😜

¡Feliz Navidad!

16/12/2025

Cuando regalas pantallas, hay muchos efectos efectos secundarios que van también en el s**o. Eso es lo que hemos querido contar en esta campaña para y es que cada vez son más los casos de niños y niñas con problemas físicos y mentales en las consultas de nuestros médicos.

La pieza principal de la campaña es un un spot en el que un niño pide un móvil pero lo hace enumerando todos los problemas de salud que sabemos que acarrean: dolores de cabeza, sobrepeso, aislamiento, ansiedad…

Quisimos meter también el concepto de que los Reyes y Papá Noel solo vienen una vez al año, pero los médicos de nuestra provincia están siempre para cuidarnos. 🫂

Además, qué hubiera sido de nosotros si los Reyes Magos no nos hubieran traído rotuladores, libros, música, juegos de mesa… Seguramente no seríamos las mismas personas. Seguramente esta campaña sería otra.

25/11/2025

Este año, para el 25N, nuestro hijo , ha querido lanzar un mensaje bien claro: ROMPE EL SILENCIO. La violencia contra la mujer no es algo que deba denunciar solo la víctima. Es responsabilidad de todas y todos, como sociedad, como personas que no deberíamos mirar hacia otro lado ante algo que jamás tendríamos que seguir contando.

Y no encontramos una forma mejor de expresarlo que rompiéndolo literalmente.

Un cartel blanco, tipografía negra, base morada —el color de esta lucha— y un gesto tan sencillo como poderoso: desgarrar el papel. Romperlo de distintas maneras para construir todas las adaptaciones. Para que cada corte, cada fisura, fuese también una declaración de intenciones. 💜

Gracias, una vez más, a Ayuntamiento de Torremolinos, por confiar en nosotros, por dejarnos crear y por permitirnos trabajar con libertad en un mensaje tan necesario.

21/11/2025

Este año hemos vuelto a diseñar la campaña del 25N para nuestra hija de la . Nos encanta poder trabajar en campañas que tratan un tema tan importante y que nos dan la oportunidad de lanzar un mensaje, por desgracia, tan tan necesario.

Teníamos claro que había que ir al grano. Porque la violencia de género no siempre llega con un puñetazo, a veces llega pidiendo contraseñas, controlando horarios o revisando el móvil. La violencia cambia de forma, pero sigue siendo violencia. Por eso hemos condensado todo en tres mensajes que deberían tatuarse en la mente colectiva: No normalices. No niegues. No disculpes.

Una pieza audiovisual directa, sin rodeos, con colores planos en los que domina el morado, símbolo de una lucha que aún necesitamos seguir recordando.

Igual alguna cara os suena en el vídeo… 😜 Y es que no hay nada que nos guste más que trabajar en familia y con amigos. Fueron tardes intensas, bonitas y diferentes de las que ya sabéis que nos gustan, Gracias gracias a todos los que vinisteis y nos disteis vuestro tiempo, a los que aparecen y a los que no. 🩷

Gracias a por la paciencia y el cariño, ha sido un gustazo.

Y no es la única campaña institucional del 25N que hemos hecho, la semana que viene os enseñamos otra en la que también nos ha encantado trabajar (aunque ojalá llegue el día en que no hagan falta).

Dirección

Calle Fuentecilla 6 Bajo
Málaga
29007

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Madre de los Beatles publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Madre de los Beatles:

Compartir