15/06/2018
“El sistema educativo no debe estar basado en la sino en la de oportunidades” La equidad debería ser la base de la educación. Una de calidad para todos no para un pequeño estrato social. Bravo 👏🏼
La Comunidad de Madrid ha entregado este lunes los Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas Artísticas Profesionales Uno de los alumnos galardonados ha sacado los colores al Presidente Garrido al cuestionar el sistema educativo madrileño por priorizar la excelencia, "la prior...