22/12/2021
El año que viene no vamos a dejar plantado a nadie
En su lugar vamos a plantar árboles como detalle hacia nuestros clientes, proveedores y amigos. Lo haremos a través de la Asociación Reforesta, que selecciona especies autóctonas y las planta en un terreno público en plena naturaleza.
Es nuestra forma de agradeceros a todos la confianza y el apoyo que nos habéis brindado y de desearos un 2022 con brotes verdes en el que todos podamos crecer un poco.
Felices Fiestas