18/12/2020
El regalo más original para esta Navidad... ¡Una ilustración personalizada de
Hola!!! Hay mucha gente nueva por aquí. Así que para quién no me conozca, me presento :)
Me llamo Ana y tengo 41 años. Soy de la mancha manchega, Montiel- Ciudad Real.
Desde muy chica me ha encantado hacer regalos. Por cierto:
📯Os dejo un regalito en la bio. Para que escribáis la Carta a los Reyes y coloreeis vuestra Navidad📯
https://www.anuchacosasmonas.com/descargables-navidad-2020/
Estudié Relaciones Laborales y compaginé mi trabajo con la artesanía.
En 2012 empecé a crear
Y hasta hoy!!
¿Que hago? Ilustraciones aplicadas en regalos y tb las hago personalizadas. La finalidad es hacer feliz a las personas de nuestro entorno con pequeños detalles y una gran dosis de risa y alegría.
Me encanta estar en familia, con amigos, reír y comer chocolate. La felicidad de las pequeñas cosas.
Le doy muuuuuchas vueltas a las cosas y a veces me vuelvo un poco loca. 🙃🙂🙃🙂 (como en estos días)
Quieres saber más sobre mi? Pregunta, pregunta!! ❓❓