Oficina para la Participación Empresarial - Spain

Oficina para la Participación Empresarial - Spain Oficina para la participación Empresarial. Programas de Patrocinio para la Ciudad de Madrid ¿Qué es la Oficina de Participación Empresarial?

Es una unidad encargada del fomento y profesionalización de la participación empresarial en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Cual es su misión? Generar sinergias entre el Ayuntamiento de Madrid y el sector privado alineando intereses,necesidades y objetivos comunes que redunden en la creación de valor añadido para ambas partes y que tengan como beneficiario final al ciudadano.

16/11/2013

Interesante enlace en materia de partenariado: Fórmulas que garantizan el éxito del proyecto. ENHORABUENA!!!

https://www.facebook.com/impulsingpartnership

Diseño de fórmulas win win win, buscando conectar fans, empresas y propiedades a través de plataf

16/11/2013

¿Me podrían informar sobre los programas de patrocinio que en estos momentos tienen activos?
¿Me podrían facilitar los datos relativos a sus enlaces en páginas web?
Muchas gracias

El árbol de Navidad ubicado en la Puerta del Sol de Madrid y patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado, se ha ilumi...
12/11/2013

El árbol de Navidad ubicado en la Puerta del Sol de Madrid y patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado, se ha iluminado a las 18.30 horas con la presencia del concejal del PP de Madrid, David Erguido Cano y la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García.

El árbol tiene 35 metros de alto y Loterías y Apuestas del Estado pagará 100.000 euros por su patrocinio. Junto al árbol, se ha instalado un bombo de Lotería, en cuyo interior se encontraban bolas de madera con un número, que irán siendo entregadas a los ciudadanos que se acerquen como gesto de buena suerte para el sorteo de Navidad.

Por otra parte, el concejal del Partido Popular, David Erguido Cano, presente en el acto, ha asegurado que el árbol tiene un simbolismo "muy especial" porque está ubicado en un "punto muy importante" de la "venta de Lotería en Madrid".

En relación a las personas que se manifestaron en el lugar, Erguido ha asegurado que debería dejarse "la Navidad a parte del sufrimiento cotidiano" y que las protestas son "el signo de los tiempos" y que "hace falta" que "no estropeen la Navidad".

Por otra parte, uno de los manifestantes que llevan más de un mes en huelga de hambre en la Puerta del Sol, para expresarse contra el gobierno, Jorge Arzuaga, ha asegurado que los querían "echar" del lugar, porque iban a "hacer un espectáculo para el árbol de Navidad". Arzuaga ha explicado que han decidido no irse y como consecuencia les "han puesto una sanción".

12/11/2013

BUENAS NOCHES DESDE LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL A TODOS NUESTROS AMIGOS.

04/11/2013

¡Mi primer mensaje enviado desde HootSuite!

YA SOY BLOGGUER!!!!! YUPIIIIIIIIIII
04/11/2013

YA SOY BLOGGUER!!!!! YUPIIIIIIIIIII

El Mundo
04/11/2013

El Mundo

Dirección

Montalbán 1
Madrid
28014

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Oficina para la Participación Empresarial - Spain publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir