23/04/2026
😅 Últimamente no estoy subiendo ningún trabajo porque estoy produciendo los trofeos y medallas para el I 10K de la Ermita del Rosario. 🏆🏅
🔝Lo organiza la con motivo del 150 aniversario de la construcción de la Ermita del Rosario y es el próximo 23 de mayo.
🏃🏃♀️ Apúntate en: https://www.alcanzatumeta.es/inscrip-previa.php?id=1181094
🟡 La próxima semana será la presentación y, posteriormente podréis ver los trofeos y medallas. Todo impreso en 3D!
Vamossssss!!!!!!