23/03/2018
Como dice Samantha: una cosa es contarlo y otra vivirlo... Y lo que he vivido yo dentro de Magma Espacio va más allá de una experiencia laboral. En estos tres años que compartí con mis compañeros "magmianos" he aprendido algo de cada uno de ellos, de todos me llevo una aportación a esto de vivir. Profesional y personal. Ha sido una experiencia muy valiosa que repetiría si dudar, ahora me voy porque un tren inesperado se detuvo en mi estación...pero sin dejar de pensar en un hasta pronto, hasta siempre. No voy a ponerme mas " ñoña" porque es una publicación abierta, y ellos ya saben cuanto amor me han metido en las maletas.
Hoy ha sido el último día de Ana Zon Drúmbalo en Magma Espacio. Por un lado estamos alegres, ya que sabemos que se marcha para emprender una nueva aventura en la que va a disfrutar muchísimo, pero por otro lado tristes ya que nos deja una persona muy especial.
Las palabras no llegan para poder explicar lo que ha significado Ana en todo este tiempo en Magma Espacio. Todos vamos a echar de menos entrar en el y que ella sea la primera persona que te encuentres, saludando siempre con una sonrisa.
Ana, gracias por todo. Ya sabes que aquí tienes tu casa (y sí, todos nosotros iremos a okupar la tuya en cuanto podamos)
¡Te queremos! 😍