Molino Comunicación y Marketing

Molino Comunicación y Marketing Agencia de comunicación y marketing. Social Media.
- Posicionamiento. SEM.SEO
- Publicidad y Marketing.

Profesionales de la comunicación que ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en materia de:
- Diseño y creación de Páginas Web y Tiendas Online.
- Imagen corporativa.
- Diseño gráfico.
- Gestión de Redes Sociales. Online & Offline
- Gabinete de comunicación.
- VideoMarketing.

"🚀 Descubre el poder de la estrategia en redes sociales para impulsar tu presencia online. En un mundo digital en consta...
10/01/2024

"🚀 Descubre el poder de la estrategia en redes sociales para impulsar tu presencia online. En un mundo digital en constante evolución, es clave tener un plan sólido. 💡✨ Desde la identificación de tu audiencia hasta la creación de contenido impactante, cada paso cuenta.
🎯 ¿Cuál es tu estrategia favorita para destacar en las redes? ¡Comparte tus secretos! 🔍🌐 "

Estamos de feria Alicante Gastronómica
29/09/2023

Estamos de feria Alicante Gastronómica

26/07/2023

Lo vemos con buenos ojos 😉 ¿Y tú?

Damos cobertura 📸a Albatera Actualidad en el desfile de humor de Albatera
15/07/2023

Damos cobertura 📸a Albatera Actualidad en el desfile de humor de Albatera

[Gabinete de comunicación de www.guanchufri.es]Nota de prensa. Orihuela, 7 de agosto de 2018."Me gustaría conseguir el s...
10/08/2018

[Gabinete de comunicación de www.guanchufri.es]

Nota de prensa. Orihuela, 7 de agosto de 2018.

"Me gustaría conseguir el salto a la categoría profesional"
El joven ciclista nos cuenta lo que supuso su victoria el pasado fin de semana y analiza su presente y futuro deportivo

Javier Gil Torregrosa es una de las jóvenes promesas del ciclismo. A sus 21 años, ya destaca en la categoría élite sub-23 de la mano del Baqué Ideus BH Team. Nació en Raiguero de Bonanza (Orihuela), pero muy pronto tuvo que emigrar lejos de la provincia para poder crecer en su carrera deportiva. El pasado fin de semana, consiguió la victoria en el prestigioso trofeo Euskaldum. Un triunfo muy importante para él y para su equipo en este campeonato.

Llegar a Baqué Ideus BH team no fue fácil, ¿cuál ha sido tu recorrido hasta entonces?
En 2015 estuve en WolfBike. En 2016 pasé por el Mutua Levante, hasta que en 2017 llegué al Baqué.
¿Cómo un chico de la Raiguero de Bonanza (Orihuela), de 21 años, puede acabar compitiendo en un equipo vasco y hacerse hueco entre los más grandes de la élite sub-23?
En el País Vasco, el ciclismo es un deporte que está más valorado. Aquí lo viven mucho más. En la zona de Alicante, hay menos equipos ciclistas donde poder competir. Sin embargo, en el País Vasco, el ciclismo es una disciplina muy extendida y con mucho prestigio. Llegar al Baqué fue gran paso en mi carrera deportiva.

¿Cómo te las ingenias para viajar por todo el país? ¿Te ayudan patrocinadores, el propio equipo…?
El equipo es quien gestiona todos los desplazamientos. Los que somos de fuera vivimos juntos en una residencia del club, que se encuentra en Berango (Vizcaya). Aquí nos proporcionan todo lo que necesitamos para competir. Cada vez que tenemos que viajar a cualquier punto de España, viajamos junto al equipo.

Hablemos de tu victoria en el trofeo Euskaldum, una de las carreras más importantes del campeonato. ¿En qué momento de la carrera te viste capaz de conseguir el triunfo? ¿En qué momento pensaste, es la hora del ataque definitivo?
Fue una carrera muy disputada, con mucho calor. A los 20km de la meta habíamos 20 corredores en el grupo de cabeza. El año pasado ya intenté conseguir la victoria, pero un error mío me privó de ella. Este año calculé mejor los tiempos y elegí el momento adecuado para realizar el ataque definitivo y llevarme el triunfo.

¿Qué supone para ti y para el equipo este triunfo?
La victoria supone una gran alegría para mí y una recompensa al trabajo y la constancia después de un principio de año muy complicado por problemas de salud. Es un triunfo muy especial, el más importante de mi carrera, por todo lo que he pasado este año. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado y siempre ha confiado en mí, día a día, esto es para ellos.
En cuanto al equipo, esta es la sexta victoria de la temporada. Esperemos seguir consiguiendo triunfos que nos ayuden a seguir creciendo.

A punto de cumplir 22 años y queriendo echar la puerta abajo, ¿qué planes de futuro te gustaría realizar? ¿Crees que este es el año clave para dar el salto definitivo a profesional?
Sí, es mi cuarto año de sub-23. Es un año clave para conseguir dar ese salto. Me gustaría poder darlo y ojalá conseguir el objetivo de llegar a profesional. Pase lo que pase, lo que quiero es darlo todo hasta final de temporada y lo que tenga que ser será, pero al menos no quiero quedarme con la sensación de que pude dar más.

Medios:
https://www.diariodelavega.com/me-gustaria-conseguir-el-salto-a-la-categoria-profesional/
http://www.vegabajadigital.com/el-oriolano-javi-gil-reina-en-el-torneo-euskaldun/
http://albateraactualidad.es/me-gustaria-conseguir-salto-la-categoria-profesional/
http://www.activaorihuela.es/me-gustaria-conseguir-salto-la-categoria-profesional/
https://www.ivoox.com/08-08-2018-miercoles-ser-deportivos-vega-baja-audios-mp3_rf_27699381_1.html

Dirección

Orihuela
03300

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Molino Comunicación y Marketing publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Molino Comunicación y Marketing:

Compartir