17/08/2015
FABRICAR AGUA EN EL DESIERTO es POSIBLE. NOticias como esta nos ponen las pilas y nos hace ver que todo es posible . Emprender es el camino, y si encima, es hacia un bien social , pues mejor que mejor.;) http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/crear-agua-potable-en-desierto-a-traves-de-la-humedad-del-aire/
Podría ser uno de los inventos del siglo. El ingeniero Enrique Veiga ha patentado un generador de agua potable que permite crear el líquido en poblaciones aisladas en el desierto.