02/12/2025
Mañana, miércoles 3 de diciembre, volvemos con un nuevo programa de "Entre Ellas", en Radio Intereconomía Sevilla. 🎙️
Presentado por Esther Parejo y Nuria Carmona, con producción de Aura Ponce.
Esta semana contaremos con la participación de Luisa Portales, la Dra. Isabel Prieto Conde, Isabel María Gutiérrez y Carolina Granados.
¡No te lo pierdas! 🙌
🎙️ Escúchanos en la 102.7 FM
📺 También en directo en YouTube: Radio Intereconomía – El Toro TV – Sevilla
🗓️ Todos los miércoles, de 13:00 a 14:00 horas