Soy Pablo Prieto nacido en el 86, en Elche, provincia de Alicante, cursé estudios obligatorios y abandoné en 1º de bachillerato de Bellas Artes, a partir de ahí, a los 17 años de edad entré a trabajar en el negocio familiar (Seguros) y eso fue el inicio de mi mundo comercial y el trato con el público. A los 20 años llegó a mí el mercado de divisas (Forex) en el cual pasé 5 años de mi vida aprendie
ndo y practicando, todo el tiempo que me dejaba libre el trabajo tradicional. Este tiempo lo utilicé para formarme en el mercado, se podría decir que he intentado aprovechar el tiempo libre de una forma distinta a lo que, la mayoría de jóvenes con esa edad hacía, no quiere decir que no disfruté de mi juventud pero, no fue prioridad el ocio ya que entendía que, vivir bien a futuro implicaba sacrificios presentes. Llegaron mis 25 años, y con ellos, donde creé junto a varios socios una empresa de asesoría y gestión de capital privado y decidí abandonar la empresa familiar, la cual, no cumplía mis expectativas, después de algunas decisiones importantes en el mercado y en la sociedad, decidí dejar a un lado el mundo financiero ya que en lo personal no me daba calidad de vida, solo daba dinero…. Un día, en una conversación en nuestra oficina una persona me habló de un producto de salud que estaba entrando a España a través de network marketing (MLM) y ese fue el inicio de lleno en los negocios en RED, ya había oído hablar de la industria pero no había decidido nunca trabajarlo a full time, cerramos la empresa, la asesoría referida anteriormente, recogí algunos ahorros y fui con todo, durante más o menos 3 años todo fue muy bien y aproveché un momentum importante en el país con la empresa, me permitió vivir libre, tener calidad de vida y referente al plano económico estuvo muy bien. Como todo en la vida no son subidas, llegó la bajada y dio lugar a que cayera una gran organización que se creó con apoyo de muchas personas, tras esta bajada, decidí tomar un tiempo de descanso y análisis de la industria de una forma profesional. Empecé a seguir a Randy Gage , Eric Worren entre otros gigantes y después de 2 años lideré un sistema llamado Kaizen MLM basado en la filosofía en origen Kaizen (Mejora continua) conjugado en su mejor versión con el MLM (Negocios en Red), aquello me abrió nuevas fronteras, conocer muchas personas y crear una marca que empezó a ser conocida en internet gracias a varios líderes que decidieron creer en la idea. Tras una breve pero no por ello, menos completa historia de mi vida en los negocios así como en mi desarrollo personal, aprovecho para hacer un inciso:
“Durante los años en los que hice Network Marketing pensé en comprar una GPU para minar BITCOIN de eso estamos hablando cerca de 2012 algo me dijo no es el momento”, después de algo más de 2 años y haber madurado ciertas consideraciones muy importantes, decidí hacer las cosas por mi cuenta, tomarme a mí mismo como ejemplo, como nombre, como marca y hacer lo que realmente me apetece en cada momento y, tras tomar otro descanso, busqué a las personas correctas para aprender de ellas y me formé. Hoy la vida ha dado la vuelta y puedo hacer ingresos desde casa a través de internet, hago trading en el nuevo mercado de cryptodivisas y hago minería con una empresa europea, después de todo parece que los planetas se alinean, espero que con esta breve historia puedas conocer un poco de mí… Te dejo con la frase: Ningún camino de rosas conduce al éxito.