15/12/2023
Hace ya 11 años que participe en un proyecto ilusionante, tuve que dejarlo por razones personales, pero hoy sigo sintiéndome parte de él. La idea nos fue reconocida por todos los medios de comunicación de Aragon, por instituciones como el departamento de economía del gobierno de Aragón, de la mano de su consejero de economia, por instituciones privadas como caixa, etc y lo más bonito es que 11 años después sigue ayudando sin ánimo de lucro y con el trabajo de profesionales, a que se formen empresas en Aragon y sean referente a nivel internacional
Eso es un trabajo bien hecho con unas bases bien establecidas. Muestra de ello es que otras empresas e instituciones han copiado el modelo.
Generando Futuro, es una asociación sin ánimo de lucro , que con su trabajo gratuito, ayuda a los nuevos emprendedores a formar su empresa, ofreciéndole todos los servicios del primer Año gratuitos. Un valor muy importante, que genera riqueza y emprendimiento en nuestra comunidad. Y sobre todo ayuda a generar empleo.
Ayer se celebró su 11 edición y la ganadora fue Elisa Pelayo, con su proyecto “Paginas vivas” Enhorabuena!!!
Al evento asistieron ganadores de las anteriores ediciones como Nyxell y New food , entre otros, también pudimos disfrutar de la ponencia Alberto Fontgivel , de Oboria,
creador de la esfera viral de las vegas, la mas grande del mundo, con utilización de la IA y desde Zaragoza!
Fue una noche estupenda y con un gran equipo de 16 profesionales detrás, liderado por su presidenta Olga Pueyo. Gracias