11/04/2024
EL SEÑOR ALCALDE DE FLORES, PETÉN REALIZA VISITA EN EL CESAMI EN BUSCA DE BRINDAR MEJORAS COMO MUNICIPALIDAD.
El día de hoy, nos sentimos honrados con la visita del señor alcalde y el vicealcalde del municipio de Flores, Ramón Eduardo Méndez y Luis Armando Aroche, respectivamente, quienes se acercaron a las instalaciones de la Clínica de Atención Psicológica en el Centro Universitario de Petén (CUDEP-USAC). Esta visita fue posible gracias a las diligentes gestiones realizadas por el Coordinador de la Carrera, las supervisoras de la Clínica, los estudiantes y, en especial, el Representante Estudiantil Joel Can.
La presencia de las autoridades municipales evidencia el compromiso compartido por mejorar la atención y el servicio de calidad hacia la población petenera. Es un testimonio de la colaboración entre la academia y las instituciones gubernamentales en la búsqueda constante de mejoras para el bienestar de la comunidad.
Durante la visita, se discutieron diversas estrategias y posibles acciones para optimizar los recursos disponibles y garantizar una atención psicológica eficiente y accesible para todos los habitantes del municipio. Además, se exploraron áreas de colaboración futura que puedan fortalecer aún más los lazos entre la Clínica de Atención Psicológica y las autoridades locales.
La presencia del alcalde y el vicealcalde en la Clínica de Atención Psicológica es un claro ejemplo del compromiso conjunto por el desarrollo y el progreso de la región, así como un impulso para seguir trabajando en equipo hacia el objetivo común de brindar servicios de salud mental de calidad a la comunidad petenera.
Fuente: Joel Can (Representante Estudiantil CUDEP)
"ID Y ENSEÑAD A TODOS"