27/07/2020
Un abrazo hermanos luqueños.
Sin duda alguna esta fue una noche que nadie imagino que pudiese hacerse realidad, todo llegaba a ser chiste hasta este día, uno que nos dolerá recordar.
Hemos perdido parte de nuestra historia e identidad como pueblo, una de nuestras fachadas se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
Pero a pesar de lo sucedido, como luqueños sabemos que los buenos somos más y que por lo tanto nos corresponde poner nuestro granito de arena para que todo funcione mejor y que podamos reconstruir algo que también quedará para la historia.
Por favor quédate en casa mientras puedas, no salgas a exponerte sin necesidad.