05/05/2026
Hola 🤍
Mañana vamos a tener un nuevo webinar muy especial:
“Lo que sientes no empezó contigo”
para empezar a sanar el vínculo con mamá desde la escritura ✍️
Será un espacio de 2 horas para compartir,
escribir, liberar y transformar lo que llevas dentro.
Habrá ejercicios, momentos de reflexión
y también una pequeña sorpresa 💫
Regálate este tiempo para ti…
puede ser más importante de lo que imaginas.
Nos vemos mañana a las 18:00 (hora italiana) 💌
Si sientes que esto puede ayudar a alguien más,
puedes compartirlo