25/12/2025
Hoy quiero desearles una muy feliz Navidad 🎄✨ y agradecer a quienes confiaron en mi trabajo esta temporada y compartirles un pedacito de nuestro día a día 🤍
Este es el proceso detrás de las etiquetas que diseñamos, producimos y etiquetamos, mi trabajo es artesanal y en este pequeño corto quiero compartirlo
desde el cortado, la impresión, el corte a mano, el pegado… hasta ese último detalle del sello de lacre que lo complementa todo.
Cada paso lleva tiempo, cuidado y mucho cariño.
Es de esos trabajos que se disfrutan haciendo,
y estoy segura de que a ustedes también les va a gustar tanto como a nosotros.
Gracias por valorar lo hecho a mano,
lo que no sale de una máquina, sino del corazón. ✨
FELIZ NAVIDAD 🎁🎄