06/06/2026
Atendimos la invitación de nuestra Presidenta del comité municipal de Ocampo, a participar en pegoteo, bandereo, actividad simultánea rumbo al 2027.
Seguimos avanzando con unidad, lealtad y compromiso 💙
Caminemos juntos ✌️