19/04/2018
Éramos un grupo de amigos con un sueño en común: Tener nuestro propio proyecto colectivo de marketing y publicidad. Ese sueño nació antes de saber exactamente que queríamos lograr profesionalmente, incluso antes de saber lo mucho que nos iba a sorprender este camino.
Pero los tiempos y los amigos cambian, hoy es día de soltar, de empezar de nuevo, de construir y pensar en un mejor mañana. Por eso, hoy termina la historia de IOSONO y doy por terminada esta etapa: de la agencia de publicidad, con la que siempre estaré eternamente agradecida. Fueron los mejores años y el mejor aprendizaje de mi vida.
Muchas gracias a todas las personas que fueron parte de este camino, a cada cliente que confió en nuestro trabajo, a cada persona que estuvo hasta el final, a todos los que formaron parte de este proyecto, a todos los clientes que nos hicieron aprender más, a todos los que trabajaron con nosotros, a Lili, Vero, Lalo, Felix, Josue, Maribel, Edson, Ana y Toño, en ese orden porque me ayudaron con si granito de arena a compartir el sueño.
Cada momento es irrepetible, y quiero vivirlo al 100%. Aquí nos bajamos todos, pero nos seguiremos viendo y trabajando, porque obviamente este post no será el último, seguiremos compartiendo ideas y alegrías con todos ustedes. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SER Y POR ESTAR.