09/06/2026
ASAMBLEA para la defensa de la soberanía de México.
Este domingo 7 de junio se llevó a cabo con gran entusiasmo y participación, la Asamblea por la Soberanía de México en el municipio de Emiliano Zapata, donde la militancia y ciudadanos se dieron cita en el malecón para refrendar su compromiso con la autonomia de nuestra nación.
Las y los asistentes manifestaron su respaldo a México a nuestra presidenta dra. Claudia Sheimbaum y su convicción de continuar fortaleciendo la participación ciudadana y la organización de base para consolidar los logros alcanzados y seguir construyendo un mejor futuro para nuestro pueblo.
Agradecemos la asistencia y el compromiso de todos los que hicieron posible este gran encuentro, demostrando que la fuerza de la unidad se encuentra en su gente y en el trabajo permanente a favor de la transformación.