La estampadería

La estampadería TALLER DE ARTES GRÁFICAS, VISUALES Y DISEÑO Somos un grupo de entusiastas soñadores que intentan ganarse el pan de cada día con el sudor de sus... manos.

Haciendo un punto de inflexión entre lo comercial y lo artístico. Osea somos productores plásticos que estampan sobre lo que se les ocurre. Impulsados por la necesidad de tener un espacio donde crear y del cual vivir. Despachamos desde el epicentro del pueblo mágico de Metepec. El crew ( 2 personas) se conforma por:
Brenda Serrano - contramaestre-
Gusta de incidir la carne de los mortales con meta

les nobles y pedrería, amante frenética de los gatos( ventaja para los comerciantes), sumiller no certificada de bebidas populares. Dibujante por deseo y escritora con pánico escénico. Arturo Torres - Capitán de fragata-
Intrépido hacedor de imágenes. Obstinado amante de la capsaicina. Disfruta de los atardeceres al pie de la playa (como canción melosa de Julio Iglesias), los perros de raza pequeña y las donas rellenas de crema pastelera. Narcoléptico sin opción, soñador por convicción. Ah y el chico guapo del mostrador...lo sentimos cha. Nosotros somos los que conformamos con
-harto amor-
LA ESTAMPADERÍA
Un par de serígrafos amantes a los solventes.
-Gracias-

🖼️Corte de vinil de rotulación en gris mate de 1mto de diámetro🔎Listo para montar en tu espacio favorito.📸📸📸📍¿Te interes...
23/06/2021

🖼️Corte de vinil de rotulación en gris mate de 1mto de diámetro

🔎Listo para montar en tu espacio favorito.📸📸📸

📍¿Te interesa?
📲Mándanos DM para más información.📍


25/01/2021

🤙Así quedaron las sudaderas y los stickers para nuestros camaradas de

Están ubicados en Metepec y hacen unas cosas
💥🤘RI-FA-DI-SI-MAS🤘💥

💀💀🔥si quieren tatuarse o perforarse contáctenlos🔥💀💀

Les dejamos sus feeds
‼️
‼️
‼️

🔥✨¡Gracias por confiar en en taller para reproducir sus
ideas! ✨🔥

🎀🎀¡Feliz navidad les desea La Estampa! 🎀🎀Esperamos que se la hayan pasado chévere a pesar de los tiempos, sin embargo vo...
25/12/2020

🎀🎀¡Feliz navidad les desea La Estampa! 🎀🎀

Esperamos que se la hayan pasado chévere a pesar de los tiempos, sin embargo volvemos (y es buen momento para) agradecer las "pequeñas cosas" como la salud, el amor y la compañía (a lo lejos) de nuestros seres queridos.

✨*¡Que no decaiga el ánimo! ✨

La diferencia está en los detalles ✨✨A pesar de los tiempos no nos dejamos agüitar y seguimos adelante y qué mejor que a...
21/12/2020

La diferencia está en los detalles ✨✨
A pesar de los tiempos no nos dejamos agüitar y seguimos adelante y qué mejor que ayudándoles a que su pequeño negocio crezca.
Y es de agradecer que ustedes a pesar de todo, quieran ofrecerle a sus clientes ese detalle que le da identidad a sus productos 🏷️🏷️

Tal es el caso de que entrega sus productos en estas bolsitas de papel craft, o las cajas con etiquetas colgantes y hasta un sticker.

Si quieren conocer la gama de productos de make up que ofrece pónganse en contacto con ella.
Los precios son super accesibles
Seguro algo les gusta y se lo quedan (nosotros ya le comorqmos)

👩‍🎤👨‍🎤💅

¡Hola!  👩‍❤️‍👨Hoy venimos ofreciéndoles cositas para sus regalos decembrinos 🎁Conozcan este bonito bazar, que tiene como...
18/12/2020

¡Hola! 👩‍❤️‍👨
Hoy venimos ofreciéndoles cositas para sus regalos decembrinos 🎁
Conozcan este bonito bazar, que tiene como finalidad impulsar el consumo y comercio artesanal.
La oferta es amplia y de diversas partes del país y en su mayoría con mujeres productoras detrás ✨

No dejen de pasar por su perfil 🌼🌼🌼 🌼🌼🌼
seguro más de una cosa les hará ojitos para estas fechas de dar y recibir amor, paz y cosas lindas 🎀🎀🎀
Y si tienen entre manos algún negocito y quieren que se vea igual de cuco, no olviden preguntarnos que tanto hicimos para el bazar.

Obvio estaremos subiendo más de estos post para juntos conocer la oferta local de pruductos y servicios que nos rodea 🛍️

Sin más por el momento con amor
*😘
@ Metepec

Vienen  fechas decembrinas y es el momento en que nos ponemos guapxs para el cierre (gracias al cielo) del año y justo l...
17/12/2020

Vienen fechas decembrinas y es el momento en que nos ponemos guapxs para el cierre (gracias al cielo) del año y justo les queremos compartir estos trabajos de vinil de rotulación que hicimos para y de paso pues pedirles que le echen un ojo a éste negocio local que tiene un concepto muy particular pero bien .
Tomemos precauciones pero no dejemos de apoyar los negocios locales.




Para estas fiestas, dale un toque único y especial a tus regalos personalizando el listón que los adornará ¡Pregunta com...
16/12/2020

Para estas fiestas, dale un toque único y especial a tus regalos personalizando el listón que los adornará
¡Pregunta como puedes hacerlo!
Manda DM
🎄🎁☃️

Gracias  quienes se pusieron en contacto con NOSOTROS para adquirir las playeras de"LAS LUNAS"Así entregamos los paquete...
20/11/2020

Gracias quienes se pusieron en contacto con NOSOTROS para adquirir las playeras de
"LAS LUNAS"

Así entregamos los paquetes con algunos detalles extras dentro que esperamos sean de su agrado.
Etiquetenos en sus fotos con sus playeras puestas de fa 🔥

Y platiquemos que les parecieron sus playeras y si se las chulearon porque acá, en nuestro círculo cercano si levantaron una que otra pasión y hasta envidia...
¡Pero de la buena!

Aún estamos recibiendo pedidos
Digo...
Nota al margen pues. ☝🏻

Damita, caballero les venimos ofreciendo las playeras ideales para lucir espectacular en sus sesiones de zoom y ser la e...
31/10/2020

Damita, caballero les venimos ofreciendo las playeras ideales para lucir espectacular en sus sesiones de zoom y ser la envidia de los demás.🕯️🖌️✌🏻

Si quieres una de nuestras playeras de la luna, manda Dm o Inbox 📩📩📩🤙🏻

¡O bien comparte para que más personas las vean y sepan quiénes somos y de qué la rolamos! ☝🏻🖌️🌙🌒
@ La estampadería

B▪️R▪️E▪️A▪️K▪️I▪️N▪️G       N▪️E▪️W▪️S ‼️⏬Con harto amor les venimos presentando estas bonitas remeras autoria de sus i...
29/10/2020

B▪️R▪️E▪️A▪️K▪️I▪️N▪️G N▪️E▪️W▪️S ‼️⏬

Con harto amor les venimos presentando estas bonitas remeras autoria de sus impresores consentidos ☝🏻
fruto de estas lunas de octubre que inspiran,enamoran y cautivan 🌑🌙
Y que tanto deseamos fueran todo el año.

Tenemos la dicha de poner a su disposición la serie que se hace llamar:
"LAS LUNAS DE LA ESTAMPA" 🕶️

Contáctanos por DM o Inbox 📩 para obtener la TUYA.
Tenemos entregas en éste ¡su taller! Y en Toluca centro y alrededores de metepec

Después de todo ¿a quién no le hace falta una luna en el guardarropa?
🕯️💀

Sin más noticias por el momento volvemos contigo shingao Joaquín 📰 🗞️🖊️

Hoy LA ESTAMPA¡Cumple 4 años! 🎂Infinitas Gracias a quienes nos apoyan (ya sabemos que suena a cantaleta) pero sin ustede...
03/10/2020

Hoy LA ESTAMPA
¡Cumple 4 años! 🎂
Infinitas Gracias a quienes nos apoyan (ya sabemos que suena a cantaleta) pero sin ustedes no estaríamos a 4años después, aquí.
Esperamos seguir en sus corazones y considerados en sus bolsillos
Trabajamos siempre con arta creatividad para que sus trabajos no sean "uno más"

Ya saben ¡LA ESTAMPA ES NUESTRA Y DE TODOS!
🔥
QUE LAS ARTES GRÁFICAS SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN Y QUE LA ESTAMPA ESTÉ CON USTEDES
*besos
P. D. Se aceptan regalos (no cierto, si cierto)
👨‍🎨👩‍🎨

Éste año vaya que no fué lo que esperábamos ¿cierto?Pero aún así el espíritu no decayó y hubo maestros que quisieron que...
01/10/2020

Éste año vaya que no fué lo que esperábamos ¿cierto?

Pero aún así el espíritu no decayó y hubo maestros que quisieron que no pasara desapercibido el logro de sus alumnos.


Éstos botecitos son de plástico y vienen con un popote para que puedas usarlos muchísimas veces.

Están impresos en y nos encantaron
¿Un buen recuerdo no?

Dirección

Estado De México

Horario de Apertura

Lunes 12pm - 7pm
Martes 12pm - 7pm
Miércoles 12pm - 7pm
Jueves 12pm - 7pm
Viernes 12pm - 7pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La estampadería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La estampadería:

Compartir