03/02/2015
BLOG DE LA SEMANA: DESEMPLEADO? EMPRENDE!
http://naucalpanemprende.com.mx/blog_19703_-Desempleado--Emprende---.html
Dado a los altos niveles de desempleo que hay en México lo que sugiere el gobierno es que las personas generen sus propias fuentes de empleo. Emprender significa detectar una oportunidad de negocio, idear una empresa para aprovecharla y planearla como un modelo rentable a largo plazo. Emprender se t…