Venus y Caos

Venus y Caos Diseño e Ilustración. Chilaquiles visuales 💀✨

🎂✨Un año más, gracias vida (๑'ᵕ'๑)⸝* ♡₊˚⊹
22/05/2026

🎂✨
Un año más, gracias vida (๑'ᵕ'๑)⸝* ♡₊˚⊹

18/05/2026

Dando cringe pero le tenía que hacer un videito a la hermosa mochilita de 😭💕 Amo mucho como todo lo que hace, además me regaló un Aisha bb 🥹✨

Ñam! 🍓
02/05/2026

Ñam! 🍓

Tenía rato queriendo dibujar este bello Tamanduá de  💚 el mundo es abrumador pero la bonita labor de las personas que lu...
30/04/2026

Tenía rato queriendo dibujar este bello Tamanduá de 💚 el mundo es abrumador pero la bonita labor de las personas que luchan me da esperanza 🥹

Venadito para .lotus.bazar que siempre me invita a crearle cosas preciosas 🦌🎀
15/04/2026

Venadito para .lotus.bazar que siempre me invita a crearle cosas preciosas 🦌🎀

Amor bonito ♡🪽 que la vida nos de muchos años más *⁠♡✧⁠*⁠。
14/02/2026

Amor bonito ♡🪽 que la vida nos de muchos años más *⁠♡✧⁠*⁠。

Estoy aprendiendo a encontrar -paz-... A veces llega, a veces se esconde en los ratitos que hago algo para mí, sé que no...
03/02/2026

Estoy aprendiendo a encontrar -paz-... A veces llega, a veces se esconde en los ratitos que hago algo para mí, sé que no es absoluta así que estoy enseñandome a agradecer cuando aparece. ✨
Me tomó mucho más tiempo terminar este dibujito pero sigo practicando con la tablet 🌞

Bonito 💜
10/01/2026

Bonito 💜

Happy new year! ⭐ Estoy practicando dibujar con la tablet, estaba acostumbrada a mi arcaico PS así que tenganme pacienci...
02/01/2026

Happy new year! ⭐ Estoy practicando dibujar con la tablet, estaba acostumbrada a mi arcaico PS así que tenganme paciencia jiji 🙊

¿Como que ya se acabó otro año?  ૮₍˶ •. • ⑅₎ა  Creo que este año dibuje aún menos que el anterior, el burnout fue demasi...
30/12/2025

¿Como que ya se acabó otro año? ૮₍˶ •. • ⑅₎ა Creo que este año dibuje aún menos que el anterior, el burnout fue demasiado real 😵‍💫 Peroooo personalmente viví nuevas experiencias y muchos aprendizajes, he tratado de navegar todas las nuevas responsabilidades adquiridas y poco a poco he encontrado el ritmo para sobrellevar todo y no olvidar disfrutar lo que amo. ♡ Este mes fue un gran reset para mí y mejoró mucho mi energía así que espero seguir con esa racha porque tengo muchos planes para el próximo año y genuinamente estoy emocionada por lo que viene 𐙚 ‧₊˚⊹ Gracias a todos los que me apoyan aunque mi constancia haya sido muy poca *ᴗ͈ˬᴗ͈

Dirección

Paseo De Los Filósofos 1916
Guadalajara Centro
44270

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Venus y Caos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Venus y Caos:

Compartir