12/03/2026
Hoy acompañe a mi mamá a conocer la copa de mundo! A ella le encanta el fútbol por si no lo sabían jiji... Yo salí igual que como entre sin conocerla 😝😝😝... La verdad no es que sea muy de agrado andar entre multitudes, pero mi mamá hace de todo para que me sienta cómoda y trate de conocer lo más que pueda, desgraciadamente esté tipo de eventos son mucho muy visuales, desearía que fuera más de sensaciones o tacto, pero, este mundo es visual, se que es mucho pedir, aunque debo de reconocer que cuando estaba en la cancha pusieron un vídeo y vibraban las paredes al mismo tiempo se que no lo hicieron a propósito y como pueden ver en el vídeo mi rostro cambio y sonreí mucho, eso estuvo padre!... y los invito a pensar un poco más en las personas ciegas para este tipo de eventos, tal vez con una réplica que pudiéramos tocar estaría bien, gracias por la invitación