22/05/2026
de una Familia en la . Por una "Miada" perdieron su Camioneta. Fueron Asaltados
Despojan de la unidad a una familia cuando viajaban rumbo a Tepic, obligandolos a caminar por la arteria vial a la altura del kilómetro 45, en
Anoche dos presuntos delincuentes con armas largas realizan un robo con violencia en el kilómetro 45 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, del Mpio de Compostela, Nayarit.
Se conoció que una familia circulaba en sentido hacia la capital del Estado, cuando hacen una parada en el kilómetro en cita, para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta portando armas largas y los despojan de su unidad, obligandolos a caminar por la carpeta asfáltica, y cuando ya llevaban cierta distancia, vieron que le habían prendido fuego a la SUV, por lo que pidieron ayuda a los automovilistas que pasaban; dándose a la fuga los presuntos responsables.
Elementos de Protección Civil del Municipio acudieron hasta dicho lugar para extinguir el fuego, la unidad quedo completamente siniestrado.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal de Compostela, fueron primeros respondientes.